lunes, 4 de enero de 2010

Vocación a Adoratriz Perpetua

Esto es en resumen lo propio de la vocación a Adoratriz Perpetua

. Estar día y noche delante de Jesús Eucaristía, alternándose por turnos en una ininterrumpida adoración.

. Dar a Dios, Uno y Trino, haciéndose voz de cada criatura, alabanza, gracias, gloria, honor y bendición.

- Amar, adorar, agradecer, interceder y reparar.

. Implorar al Padre, en unión con los mismos sentimientos de su Hijo, presente en el Santísimo Sacramento, inmolándose con El por las necesidades de la Iglesia y del mundo.

. Testimoniar la presencia permanente de Jesús en la Hostia, y atender con esmero, la difusión del culto Eucarístico, facilitando a los hermanos la participación en su oración y adoración.

. Espiritualmente activas en el corazón de la Iglesia, absorbiendo de la fuente de la Eucaristía, animadas por el mismo espíritu de su venerable Fundadora, las adoratrices, dan testimonio a todos de la presencia Real del Dios de amor entre los hombres. Y como su Madre, imploran para que El. "sea de todos conocido, amado, adorado y agradecido en cada momento, en el Santísimo y Divinísmo Sacramento".

3 comentarios:

  1. Hermanas el carisma y vocacion de vuestra Preciosa Congregacion es divino, el poder Adorar a Jesus Eucaritia en todo momento debe ser lo mas hermoso que existe en este mundo, les envio un sincero agradecimiento por su hermoso trabajo en pro del mundo y de la Iglesia Dios las Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hermanitas les ruego oración por el Padre Wojciech Maruszewski. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Jesús está en nuestros vecinos y hermanos, en cada hombre y mujer.Alli está Jesús.

    ResponderEliminar